Expositores para tiendas en Madrid | Metaluis

Expositores para comercios en Madrid

Expositores para comercios en Madrid | Metaluis

Expositores metálicos para comercios, personalizados

Expositores metálicos para comercios y tiendas, stands metálicos para ferias y congresos... La solución que busca, en un servicio de calidad

En Metaluis contamos con más de 30 años de experiencia en la fabricación de toda clase de expositores para comercios, trabajos de metalistería enfocados a la publicidad y promoción en el punto de venta.

Desde nuestra metalistería en Arganda del Rey gestionamos el servicio de forma integral, desde el diseño y la fabricación de los expositores de comercios, stands de ferias o atriles y estanterías, hasta el montaje del servicio en el comercio o feria concreta.

Expositores metálicos, stands, PLV, tótem publicitario, atriles metálicos para comercios, displays... Sólo tiene que solicitarnos un presupuesto y le facilitaremos un precio directo de fábrica, que será más económico y con todas las garantías de obtener un servicio de calidad.

Durante todos estos años de larga trayectoria profesional, hemos diseñado y fabricado expositores para comercios en Madrid de firmas internacionales. Ahora, a través de esta página web, podrá beneficiarse de obtener el precio directo de fábrica, con un servicio completo, que incluye además el diseño e impresión de vinilos, vinilos decorativos o de la imagen de marca necesaria para obtener de forma directa el expositores o stand finalizado.

Soluciones integrales y personalizadas